La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ricardo León recomienda ''levantarse'' al Tenerife

Ricardo León, centrocampista del Club Deportivo Tenerife, tras el 5-0 encajado ante el Villareal, dijo este lunes que ahora “toca levantarse y ganar el próximo partido con el respaldo de la afición”.

“La verdad es que no queda otra que levantarnos, aprender de los errores, corregirlos y centrarnos desde ya en el encuentro del sábado frente al Málaga”, comentó a la web del club blanquiazul.

Para el tinerfeño la clave de la goleada estuvo en el inicio de la segunda mitad. “Encajar el 2-0 nada más reanudarse el juego te pone el partido muy cuesta arriba. Acusamos ese golpe y encajamos otros dos tantos en apenas cuatro minutos. Tres palos seguidos que hicieron resentirse al equipo y que resultara muy complicado reponerse. Ha sido una derrota muy dolorosa”, recordó.

Con todo, Ricardo León cree que como foráneo el equipo hace un buen trabajo: “Lleva el peso de los partidos pero recibe un excesivo castigo, y apenas marcamos teniendo muchas ocasiones de gol, mientras que el rival no necesita mucho para hacérnoslo”.

“Llevamos dos años jugando igual, practicando un fútbol atractivo, y seguimos siendo fieles a nuestro estilo, pero no basta sólo con eso. Debemos ser más agresivos tanto en ataque como en defensa y cambiar esta dinámica lo antes posible”, recomendó.

Sobre el próximo choque liguero precisó que “todos los contrarios son difíciles, pero está claro que viene un equipo al que podemos vencer. El Málaga tiene un potencial tremendo si bien no lo está pasando bien. En casa está la baza de la permanencia y debemos dar el callo para que no se escapen los puntos e intentar ganar como sea”.

Etiquetas
stats