eldiario.es

Menú

Richi se retira del entrenamiento con molestias en el talón de Aquiles

EL CENTROCAMPISTA ES FIJO EN LOS PLANES DE JOSÉ LUIS OLTRA

- PUBLICIDAD -

El centrocampista del CD Tenerife Richi se retiró prematuramente de la sesión de trabajo de este miércoles por culpa de unas molestias en el tendón de aquiles de la pierna izquierda, en la que también presenta molestias en el gemelo.

El otro jugador que no pudo completar el entrenamiento fue el central Juanma Delgado, aquejado de unas molestias en la cara anterior de la rodilla izquierda.

El caso más preocupante es el del centrocampista madrileño, un fijo en las alineaciones de José Luis Oltra en tándem con Ricardo León, ya que Juanma ni siquiera ha entrado en las últimas convocatorias.

El propio Richi comentó en posterior rueda de prensa que aún es pronto para avanzar si podrá jugar o no este domingo ante la Real Sociedad y remitió al resultado de las pruebas médicas a las que se someterá y a la evolución que experimente en los próximos días.

Centrado en la actualidad deportiva, se alineó con el discurso más pronunciado en el vestuario blanquiazul en las últimas semanas, es decir, que "atacamos bien y nos llegan poco a puerta pero nos hacen goles", pero que ésta es "la línea a seguir" y que "a la larga conseguiremos muchas victorias".

Richi lo atribuyó a "la suerte, a una cuestión de rachas, o que en jugadas puntuales hemos necesitado más atención. Como la suerte no se puede trabajar tendremos que mejorar en esto último", dedujo.

Por último, dudó de que la Real Sociedad se vaya a presentar en el Heliodoro con el cartel de víctima después de que se le hayan lesionado jugadores importantes, ya que se trata de "un equipo fuerte que debe luchar toda la temporada por estar arriba".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha