eldiario.es

Menú

Roberto Guerra: ''Después de la ULEB estamos más centrados en la ACB''

EL GRAN CANARIA GRUPO DUNAS VISITA ESTE DOMINGO AL PAMESA VALENCIA

- PUBLICIDAD -

El alero grancanario del Gran Canaria Grupo Dunas, Roberto Guerra, afirmó que tras la eliminación en la europea Copa ULEB "el equipo está más centrado en la Liga y llega más fresco a los partidos, pero también son momentos de juego y ahora estamos en uno dulce".

"Nuestro objetivo sigue siendo entrar en los 'play-offs' por el título y ganando en Valencia este domingo daríamos un gran paso adelante. Lo importante es pensar en meterse y, una vez conseguido ese objetivo, ya veremos lo que pasa", comentó este viernes en la página web del club insular.

Guerra informó que "muchos de los partidos que el Pamesa está sacando son en su casa", y agregó que su rival defiende muy bien: "Va a ser un encuentro complicado para nosotros, como lo fue el de Menorca la pasada jornada".

"De aquí al final todos los equipos luchan por sus objetivos, y el Pamesa lo hace por el mismo que nosotros", subrayó.

Roberto Guerra avisó de que los valencianos no van a dar muchas opciones para encestar con facilidad. "Tenemos que estar atentos en defensa y buscar canastas en contraataque y, con concentración, podemos ganar este partido", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha