La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Roberto Trashorras califica como ''especial'' el choque ante su ex equipo

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Roberto Trashorras, que militó en el Real Madrid B -próximo rival amarillo- durante dos temporadas, dijo este martes sentirse “orgulloso” del equipo del que forma parte al analizar lo ocurrido el pasado fin de semana con remontada y triunfo ante el Málaga (2-1).

“Estoy satisfecho por la victoria que logramos el sábado, pues no nos vinimos nunca abajo y el Málaga apenas nos creó peligro. Supimos reaccionar, creamos muchas ocasiones de gol y logramos un triunfo muy importante que nos hace descolgarnos de los puestos de abajo”, añadió.

Trashorras asegura que el compromiso del próximo sábado frente al Real Madrid Castilla será “especial” para él por su pasado merengue: “Allí pasé dos años y es normal que sea un encuentro diferente, con el plus añadido, además, de que es un rival directo en la lucha por la permanencia”.

“Quedan muy pocos jugadores con los que coincidí allí. Si acaso De la Red o Javi García. Está claro que si siguen allí es porque tienen calidad”, añadió.

El mediapunta gallego se mostró “convencido” de que la Unión Deportiva ganará “si mantiene la concentración” y “está bien”, como en su última actuación.

Por último, mostró su conformidad con el papel ejercido por la afición en el encuentro precedente: “Este año nos va a tocar sufrir y creo que la afición lo sabe. El público siempre se porta bien y todos tenemos que ir en el mismo barco y permanecer unidos”.

Etiquetas
stats