eldiario.es

Menú

Rudy, titular, sella otra buena actuación en la ajustada victoria de Portland ante los Warriors

MADRID

Rudy Fernández selló una nueva gran noche en la NBA en la apurada victoria en casa de Portland ante Warriors (96-95), tras sus 26 puntos frente a Minnesota.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Rudy Fernández

Rudy Fernández

Rudy Fernández selló una nueva gran noche en la NBA en la apurada victoria en casa de Portland ante Warriors (96-95), tras sus 26 puntos frente a Minnesota.

El escolta español contribuyó a un nuevo triunfo de los suyos, en el que Portland dominó los dos primeros cuartos, pero a punto estuvo de dejar escapar el partido con un tercer período igualado y un último tiempo en el que Warriors superó a los locales en ocho puntos (30-22) gracias, sobre todo, al acierto anotador de Monta Ellis, que firmó 26 puntos.

Rudy Fernández fue titular por primera vez en la temporada y consiguió 15 puntos para su equipo en los 39 minutos que estuvo en pista. El catalán también recogió cuatro rebotes y dio seis asistencias.

Por su parte, Marc Gasol corrió la suerte contraria, pues Memphis volvió a perder, esta vez ante los Spurs y en la prórroga, en una noche en la que el francés Tony Parker se echó a los de San Antonio a las espaldas, con 37 puntos (16 de ellos en el último cuarto del partido).

Los Grizzlies de Marc Gasol jugaron sin su líder anotador, Rudy Gay, que había sido sancionado en la derrota ante Houston Rockets por una falta flagrante. El mejor de los de Memphis fue O.J. Mayo, con 27 puntos.

Gasol volvió a ser titular y, en 40 minutos en la cancha, tuvo una aceptable actuación, con 11 puntos, 11 rebotes y seis asistencias que, sin embargo, no sirvieron para evitar una nueva derrota de los suyos (112-106).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha