Sene Cazorla se impuso en el Circuito Islas Canarias

El piloto Sene Cazorla (Suabaru Impreza) ganó la tercera cita del Campeonato de Slalom de automovilismo, que se disputó este domingo con la participación de medio centenar de vehículos en el teldense Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias.

Cazorla subió a lo más alto del podio a la tercera, después de una primera prueba con múltiples complicaciones mecánicas y un segundo, donde consiguió la tercera posición.

Sene Cazorla relevó el liderato que ostentaba hasta la penúltima manga Benito Marrero, una vez que éste sufriera un leve golpe en la zona asfaltada del circuito y que le afectó en los metros siguientes y, no pudiendo completar la última manga, cayó varias posiciones en la clasificación general.

El triunfo de Cazorla puede suponer un revulsivo en el campeonato, una vez que la regularidad de pilotos como Alfonso Rodríguez y Francisco Oliva, segundo y tercero respectivamente en el trazado teldense, está acreditada en los primeros compases del certamen.

El Subaru Impreza de Cazorla tuvo como mejor registro de Carrozados con un 08:47.4, que mejoró los tiempos del Mitsubishi Evo IX Alfonso Rodríguez (09:01.7), del Lancia Delta HF Integrales de Borja Oliva (09:03.5), del VW Golf GTI de José Luis Hernández (09:13.0) y del Renault 5 Bimotor de Joaquín León (09:17.0).

En la división de Car-Cross, Octavio Rodríguez (08.41.7) aventajó en esta ocasión en las posiciones de podio a Domingo Joel Ramos (08:48.9) y Manuel Gutiérrez (09:44.8). Yeray Montesdeoca fue cuarto clasificado (10:47.0).

Tras el triunfo, Sene Cazorla dijo que estaba “muy satisfecho” con la carrera: “No ha sido fácil ya que últimamente hay que correr mucho y tener el coche muy bien preparado para conseguir estar en los tiempos de los pilotos que participan”.

“Afortunadamente se ha dado bien y el coche ha respondido perfectamente gracias al buen mantenimiento del equipo de mecánicos con el que cuento. También Yessi Luzardo ha estado muy bien en las labores de pilotaje, por lo que nos ha salido un slalom perfecto”, concluyó.

Etiquetas
stats