A Sergio Aragoneses le ''da igual'' el resultado ''mientras ganemos''

Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, aseguró este lunes que le “da igual” el resultado del derbi del sábado contra la UD Las Palmas “mientras ganemos”.

El meta gallego indicó en rueda de prensa que el clásico canario “será bonito” y lo hizo desde la experiencia, pues recordó que en su anterior etapa en el CD Tenerife ya intervino en el mismo.

“Son partidos muy bonitos y de mucha rivalidad”, prosiguió Aragoneses, para quien “ya se nota en el ambiente y en el vestuario” la cercanía de este choque entre canariones y chicharreros, si bien agregó: “Los futbolistas normalmente estamos aislados”.

Más allá de la frustración por el empate postrero de la Real Sociedad, Aragoneses tiene motivos para la satisfacción, ya que debutó en Liga con el equipo blanquiazul.

“Me sentí muy contento con los aplausos de la gente cuando entré al campo. Se los agradezco y espero devolverlo con lo que sé hacer, que es jugar al fútbol”, se comprometió.

Aragoneses lamentó que el tanto de la Real llegara justo en la última acción del encuentro pero se quedó con que “estamos en una buena línea, y el equipo está confiado”.

“Llevamos varios partidos jugando bien a fútbol aunque estamos pasando por una mala racha y teniendo mala suerte”, apostilló.

En cuanto al debate sobre si el CD Tenerife debe defender las acciones a balón parado en individual o en zona, comentó: “En ambas me siento seguro pero sea cual sea, los jugadores tienen que estar concentrados y saber desempeñar su labor”.

Etiquetas
stats