eldiario.es

Menú

Siro Darino estará en el dique seco de dos a tres semanas por fractura nasal

EL JUGADOR DE LA UD LAS PALMAS FUE OPERADO ESTE LUNES

- PUBLICIDAD -

Parece que la mala fortuna, en forma de lesiones, se sigue ensañando con la UD Las Palmas. En esta ocasión, el conjunto amarillo perderá por un período aproximado a las tres semanas al medio Siro Darino.

El italo-argentino fue sometido este lunes a una intervención quirúrgica en la que trató de corregirse la fractura nasal que se produjo en el choque del sábado ante el Cádiz.

El centrocampista amarillo, que ya se encuentra reposando en su casa, porta una férula en la zona afectada con el fin de que los huesos propios de la nariz sean inmovilizados y no sufran desplazamiento alguno.

Darino se perderá con seguridad el choque frente al Castellón y, con mucha probabilidad, no estará ante su ex equipo, el Hércules. El cuerpo médico, aunque será complicado, tratará de recuperarle para el encuentro contra el Albacete.

Se recuperan efectivos

Juanito, entrenador de la Unión Deportiva, sí podrá disponer para el próximo sábado, en partido que dará comienzo a las 19.30 horas, del lateral zurdo Juanma, quien superó una rotura fibrilar, y del centrocampista Nacho Garro, una vez cumplido su encuentro de sanción que le impidió participar en el Ramón de Carranza.

Nueva iniciativa para los abonados

El club amarillo informó este lunes que cada abonado podrá retirar para el choque ante el CD Castellón dos entradas con los siguientes precios: adultos, infantiles, mayores de 60 años y minusválidos, en gradas Naciente, Curva, Sur, Preferencia y Tribuna, dos tiques por seis euros. En Tribuna Especial, dos entradas por 8 euros. En Asientos Vip, dos localidades por diez euros.

Las entradas se podrán retirar en las taquillas 7 y 8 de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria el miércoles y jueves, de 16.00 a 21.00 horas; y el viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El viernes será el último día de adquisición de estas localidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha