Tébar se desvincula del Tenerife

En la mañana de este lunes, durante el positivo encuentro mantenido en la sede del club entre el Director Deportivo, Pedro Cordero, y el propio García Tebar, ambos llegaron a un acuerdo con el que buscar lo mejor para las dos partes.

Su puesto en el banquillo blanquiazul lo ocupará Quique Medina, actual entrenador el filial tinerfeño. Medina, un hombre de la casa, se hará cargo del primer equipo en las cinco jornadas que quedan de fase regular, para intentar asaltar en el mes de mayo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Es la segunda etapa del técnico tinerfeño al mando de la primera plantilla, después de ocupar el lugar de José Antonio Barrios. Más tarde, el propio Medina volvió a la entidad blanquiazul junto a David Amaral, quedándose como responsable del segundo equipo tras la marcha del entrenador canario.

En dicha reunión analizaron la situación deportiva que atraviesa el conjunto canario en este momento, llegando a la conclusión de que lo mas conveniente en estos instantes es que el entrenador hasta el momento, no continúe llevando la dirección de la plantilla, para intentar lograr una reacción positiva en el tramo final del campeonato donde restan cinco jornadas.

El CD Tenerife le agradece a Andrés García Tébar el trabajo realizado durante los doce partidos que ha dirigido al primer equipo, al tiempo que quiere valorar y destacar su predisposición, entendimiento y comprensión hacia la entidad en todo momento.

Por su parte, la plantilla blanquiazul sigue con su trabajo, pensando ya en la visita del Lugo del próximo domingo, donde de conseguir la victoria se auparía hasta la segunda posición. El entrenamiento previsto para esta mañana en el Mundialito será dirigido por el segundo entrenador Manuel Sánchez y el preparador físico, Guillermo Rodríguez, en espera de que el nuevo técnico, Quique Medina, se haga cargo de la primera plantilla.

Etiquetas
stats