El Tenerife acaba segundo

Derrota sin trascendencia del CD Tenerife, que concluye la fase regular como segundo clasificado, lo que favorecerá de cara al playoff de ascenso, ya que jugará como local en el primer cruce. Este lunes se conocerá el rival del cuadro de Quique Medina, que saldrá de uno de los cuartos clasificados de los demás grupos, que son Amorebieta, Badalona y Jaén.

El partido se ponía muy pronto de cara para los intereses de los insulares, ya que a los diez minutos Aridane aprovechó para rematar a la red una falta sacada por Sandro. Con el marcador a favor el Tenerife no supo controlar el partido, dejando a los madrileños acercarse con peligro a la meta de Aragoneses.

En uno de esos acercamientos, el majorero Jonathan Sesma metió un gran balón interior para Alexander, que conseguía las tablas ante la salida del meta tinerfeño. El tanto animó aún más al Alcalá, aunque la ocasión más clara la tuvo el grancanario Pablo Sicilia, en una remate de cabeza que atrapó Juancho sin problemas.

Los locales volvieron mejor tras el descanso, llevando la iniciativa y llegando con peligro a la meta madrileña. Quique López tuvo en sus botas las mejores oportunidades, encontrándose primero con Juancho y posteriormente con el larguero.

Entonces, el Alcalá dispuso de las mejores ocasiones, hasta que Alexander de nuevo que le encargado de batir a Aragoneses para conseguir el definitivo 1-2 que mantiene a los madrileños una temporada más en la categoría de bronce. Por su parte los tinerfeños se mantienen en la segunda plaza, merced a las derrotas del Lugo por 4-0 frente al Toledo y del Albacete por 1-0 ante el Coruxo.

Etiquetas
stats