El Tenerife ''necesita'' ganar

El entrenador del CD Tenerife, Juan Carlos Mandiá, declaró este jueves que ante un posible cambio del sistema táctico, “por nuestra cabeza pasa que el equipo maneje diferentes opciones. Es bueno tener alternativas”.

Ante por la ausencia de Julio Álvarez y la duda de Nino, el técnico lucense reconoció que “Julio se está entrenando mañana y tarde toda esta semana para mejorar también físicamente, pero este sábado no podrá estar y no vamos a pensar en él. Por su parte, si Nino está, fantástico, y si no, jugará otro compañero que, como él, se matará por ayudarnos”.

Mandía, asimismo, hizo un análisis del encuentro del próximo sábado en el Nuevo Arcángel. “Nos espera un partido incómodo, áspero y muy difícil de jugar. No queremos volvernos locos y sí seguir con esa dinámica de marcar en todos los partidos. El contrario también juega y compite. Eso hay que tenerlo presente. Necesitamos ganar y lo estamos buscando con todas nuestras fuerzas”, añadió.

“La actitud de los jugadores es muy buena”, continuaba el máximo responsable técnico del CD Tenerife, quien aseguraba a continuación, según recoge la página web del club, que “resulta muy difícil jugar en nuestra situación pero no nos queda otra que afrontar este momento con valentía y responsabilidad”.

Por último, Juan Carlos Mandía se manifestó sobre su vuelta al banquillo blanquiazul, una vez cumplidos los dos partidos de sanción. “Fuera se pasa muy mal. Mucho peor en la grada que en el banquillo y me apetece volver a estar ahí”, finalizó.

Etiquetas
stats