El Tenerife busca los puntos y mejorar la imagen del equipo

El centrocampista tinerfeño Ricardo León señaló este martes que confía en mantener la línea iniciada ante el FC Cartagena y entrar “en una dinámica positiva”.

“El punto supo a poco. Hicimos un partido muy completo. Fuimos superiores al Cartagena y hay que seguir en esta línea”. Así de claro se mostró Ricardo León que aseguró que “vamos a trabajar para repetir actuaciones como la de este domingo”. “Así sí que la gente se va contenta del estadio”.

Sobre la labor de Juan Carlos Mandía, el futbolista tinerfeño destacó, según recoge la página web del club blanquiazul, que “el cuerpo técnico está realizando un buen trabajo, pero al final siempre es cuestión de los futbolistas. Hay que seguir así. No nos podemos relajar, ni mucho menos. Tenemos que salir de ahí abajo pero sin ansiedad. Sabemos que con este trabajo podemos salir adelante y entrar en una dinámica positiva”.

Ricardo, igualmente, analizó la acción del penalti que le costó el gol al CD Tenerife el pasado domingo. “El árbitro pitó el penalti y no se podía hacer nada más. Eso sí, quien tenga dudas, que le pregunte al jugador del Cartagena. El colegiado tomó esa decisión como otras tantas, y ya pasó”.

Para finalizar, el centrocampista del CD Tenerife se manifestó acerca del próximo rival de los blanquiazules. “El Barcelona B es un equipo que, como todo filial, querrá tratar muy bien el balón. Vamos a buscar un triunfo que nos permita mejorar incluso la imagen del equipo”, concluyó.

Etiquetas
stats