Tino Luis Cabrera: ''No creo que el Universidad necesite muchos cambios''

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, aseguró que, pese a que la temporada concluyó sin el ansiado objetivo del ascenso a Segunda división, no considera que su equipo “necesite muchos cambios” para mantener su nivel de exigencia en la próxima campaña.

“Se irá gente y vendrán nuevos jugadores, como ocurre en todas partes, pero mi opinión es que hay buena base y que debemos aprovecharla”, indicó.

Tino Luis, que ya ha trasladado a la dirección deportiva de la entidad “todas las necesidades” para la confección de la plantilla que ha ideado para el curso venidero, tampoco es partidario de “cerrar ciclos de manera precipitada”.

El preparador grancanario fue “respetuoso” con las decisiones que puedan adoptar Julio Suárez, secretario técnico, y Lucas Pérez, director general, en la parcela de altas y bajas.

“No me desagrada el modelo de que el técnico aconseje y la directiva actúe. Así hemos venido trabajando y así seguiremos. Es una labor colectiva en la que cada parte tiene voz y voto”, concluyó.

Etiquetas
stats