eldiario.es

Menú

La UD Las Palmas, con peores números que el descendido Vecindario

EL CONJUNTO BLANQUINEGRO ACABÓ BAJANDO DE CATEGORÍA A FALTA DE SEIS JORNADAS

- PUBLICIDAD -

?La UD Las Palmas no ha comenzado con buen pie la temporada. Como referencia, el inicio de los amarillos es peor que el de la UD Vecindario la campaña pasada, equipo que terminó descendiendo a Segunda B a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

La Unión Deportiva está empeñada en registrar récords negativos en el presente ejercicio. La temporada 2007/08 será recordada como en la que peor comienzo liguero ha tenido en toda su historia en la Segunda división.

Además, hasta el momento y tras cinco jornadas disputadas, destaca por ser un comienzo del campeonato en el que más goles ha encajado -13-; menos puntos ha sumado -1- y en el que ha tenido un mayor número de expulsiones -2, sin contar en Copa-. Unas cifras nada halagüeñas.

Las Palmas, si no reacciona y da un giro radical a su marcha, lleva el mismo camino que la UD Vecindario la temporada pasada, que en su debut en la categoría de plata tenía un mejor registro que los amarillos, con tres puntos en su casillero y 10 goles en contra tras las primeras cinco jornadas.

Aún así, el equipo sureño nunca supo salir de la dinámica ne gativa en la que se vio inmerso y terminó descendiendo a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga.

A esto hay que añadir que el conjunto dirigido por el tándem formado por Juanito y Javier Vidales tiene el triste honor de ser, entre los 485 equipos que van desde Primera hasta la Tercera división, uno de los colistas que peor bagaje tiene si nos fijamos en la relación puntos obtenidos-tantos encajados.

Con la misma cantidad de partidos disputados -5-, sólo los equipos de Tercera división Ceutí, Hullera VL, Gama, Ourense B y Lourdes aún no han puntuado. El Miguelturreño -Grupo XVIII- suma un punto, pero acumula más tantos recibidos que la UD Las Palmas -16-.

El crédito para el cuerpo técnico insular se agota. Una derrota ante el Nástic deTarragona el próximo sábado -19.00 horas- tensaría aún más la cuerda y podría ser el fin del proyecto creado por Juan Rodríguez Juanito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha