eldiario.es

Menú

La UD y el cantante Ricky Martin coincidirán el sábado en Siete Palmas

PREVISIBLE CAOS CIRCULATORIO POR LA MASIVA AFLUENCIA DE PÚBLICO A AMBOS EVENTOS

- PUBLICIDAD -

Este sábado se celebrarán en Siete Palmas dos eventos que prometen una asistencia masiva de público. El partido de la UD las Palmas, que jugará ante el CD Castellón, coincidirá con la firma de discos del artista portorriqueño Ricky Martin, por lo que, si no se toman las medidas adecuadas, se podrían originar incómodos atascos en las vías de acceso a dicha zona capitalina.

Acudir temprano o tener mucha paciencia. El próximo sábado coincidirán en Siete Palmas dos eventos en los que se prevé una asistencia masiva de público. Por un lado, la UD Las Palmas, a partir de las19.30 horas, disputará su compromiso liguero frente al CD Castellón en el Estadio de Gran Canaria. Un partido al que acudirán, probablemente, un número que puede superar los 10.000 aficionados. Por otra parte, de 18.30 a 20.00 horas, la estrella internacional Ricky Martin firmará ejemplares de su disco MTV Unplugged en un stand especial sito en el aparcamiento exterior de El Corte Inglés, ubicado en la Avenida Pintor Felo Monzón.

La afluencia de personas que acudirán a ambos acontecimientos será notable. Siete Palmas, ya de por sí, los sábados suele tener bastante problemas de circulación de vehículos, dada la cantidad de gente que se desplaza a sus comercios y zonas de ocio.

Este fin de semana se incrementará aún más la presencia de público, ya sea por aficionados que acudan al encuentro de fútbol o por los innumerables fans que querrán ver de cerca al afamado cantante portorriqueño.

Miguel Ángel Ramírez pide sensatez

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas recomendó a los seguidores del equipo amarillo que "sean previsores" y que acudan al estadio "con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones" que originen incómodos atascos. El mandatario advierte que "el volumen de vehículos será mucho mayor", por lo que pide que se tomen "las precauciones oportunas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha