eldiario.es

Menú

La UD Vecindario, pendiente de la contratación del nuevo entrenador

MANOLO TORRES, NUEVO SECRETARIO TÉCNICO, AFIRMA QUE NO ES ALGO ''PRIORITARIO''

- PUBLICIDAD -

La contratación del técnico que sustituya a Fernando Castro Santos al frente de la Unión Deportiva Vecindario sigue siendo materia pendiente de Manolo Torres, director técnico del conjunto blanquinegro y que, hasta la fecha, ha ocupado su tiempo en negociar renovaciones y notificar bajas.

Tras la despedida de Castro Santos del lunes, con una comida con la plantilla, los esfuerzos en Santa Lucía se centran en cerrar un fichaje de especial valor estratégico para el próximo proyecto.

Torres insistió días atrás en que esta adquisición "no es prioritaria" al entender que la confección de la nómina de futbolistas "corresponde al club", aunque también admitió que, llegado el tiempo, "habrá que acertar" en esa faceta.

No sólo tocará oficializar la llegada de un primer entrenador sino que, con la marcha también de Andrés Rodríguez, auxiliar hasta la fecha, será pertinente añadir la figura de un segundo técnico. Tampoco queda descartada la del preparador físico.

Mientras, jugadores que cuentan con ofertas para renovar como Yeray, Mario Prieto, Aitor Goñi o Kirian, entre otros, continúan a la espera de que se llegue a un acuerdo con sus representantes para firmar contrato o, en el caso contrario, emprender negociaciones con otras entidades interesadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha