eldiario.es

Menú

La UD, con siete apercibidos, prepara su cita frente al Real Madrid Castilla

GARRO, CASTILLO, COBAS, PINDADO, TXIKI, DAVID GONZÁLEZ Y VÍCTOR, ADVERTIDOS DE SUSPENSIÓN

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas tiene ante sí un calendario exigente. Las tres próximas citas serán frente a rivales directos. Después de medirse este próximo sábado al Real Madrid Castilla, jugará sus dos derbis: el insular, ante la UD Vecindario, y, posteriormente, el regional, en el que visitará al CD Tenerife.

Juanito necesitará toda su artillería para afrontar lo que resta de campeonato con el máximo de garantías. De momento, regresa al equipo David García tras cumplir su partido de sanción.

Sin embargo, el conjunto grancanario tiene hasta siete futbolistas apercibidos de suspensión, al acumular éstos cuatro cartulinas amarillas. Nacho Garro, Xabier Castillo, Miguel Cobas, Pindado, Txiki, David González y Víctor Afonso están sobre el alambre y una nueva amonestación les impediría disputar el partido que les enfrentará en Siete Palmas al representativo de Santa Lucía.

Muchos cocos en Abril

Después de medirse a estos tres adversarios directos, la UD tendrá que enfrentarse, de manera consecutiva, con tres aspirantes al ascenso a la liga de las estrellas. El cuadro insular comienza el mes de abril recibiendo al Real Murcia, en la actualidad segundo clasificado.

Posteriormete, los amarillos se verán las caras con los terceros, el Almería, para luego hacerlo con el Cádiz CF (quinto). El mes se cerrará con el enfrentamiento ante el Hércules CF, un rival confeccionado para dar el salto de categoría, pero que, de momento, ocupa una discreta duodécima posición.

Nacho González regresó al trabajo

El guardameta Nacho González se incorporó a la primera sesión de entrenamiento semanal, que se desarrolló en Barranco Seco. El argentino se ausentó la semana pasada para arreglar en su país unos problemas burocráticos y su retraso en la vuelta provocó que el técnico amarillo citara el pasado sábado frente al Málaga al canterano Badayco Trujillo como portero suplente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha