eldiario.es

Menú

El Universidad solicita al Tenerife las cesiones de Suso, Ángel y Juan Ramón

EL SECREATRIO TÉCNICO JULIO SUÁREZ SE REUNIÓ CON SU HOMÓLOGO ALFONSO SERRANO

- PUBLICIDAD -

El Universidad ha puesto sus ojos en la cantera del CD Tenerife con vistas a reforzar su equipo de cara al nuevo proyecto. La entidad azulina considera que son varios los jóvenes valores blanquiazules que podrían resultar interesantes para la próxima temporada y este miércoles mantuvieron una primera toma de contacto con el club chicharrero.
Tanto el secretario técnico, Julio Suárez, como el director general, Lucas Pérez, se desplazaron hasta Tenerife para reunirse con el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, a quien trasladaron su firme interés en concretar varias cesiones.
Según especificó al término del cónclave Julio Suárez, las demarcaciones más susceptibles de reforzarse están bien definidas. "Buscamos gente de banda, centrocampistas y delanteros", enumeró.
Los tres nombres que se pusieron sobre la mesa con un mayor énfasis fueron los de Suso, Ángel y Juan Ramón. Éste último sería en condiciones normales el que más probabilidades tendría de salir cedido al equipo universitario, ya que en los otros dos casos la situación se antoja mucho más complicada.
En lo que respecta a Suso, Suárez señaló que "al jugador le hace ilusión llevar a cabo la pretemporada con el Tenerife, pero después se verá lo que pasa con él". En el caso de Ángel, confesó que "es un futbolista que nos puede interesar", aunque el delantero podría disponer de otras propuestas procedentes de Segunda por las que en principio estaría más interesado.
Sobre Juan Ramón, que la pasada temporada ya actuó a préstamo en el Orientación Marítima, Suárez subrayó que "es una de nuestras prioridades".
Tras la reunión, el secretario técnico de la entidad universitaria expresó su convencimiento de que "alguno de ellos seguro que vendrá con nosotros. No queremos jugadores para llenar, sino que vengan para jugar y en el Tenerife los hay", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha