El Universidad se despide del torneo del K.O. tras caer frente al Alicante

El conjunto de la Segunda división B Alicante Club de Fútbol derrotó este martes al de idéntica categoría Universidad de Las Palmas y superó la segunda eliminatoria -partido único- de la Copa del Rey.

La labor resultó mala en la primera parte, aunque el equipo alicantino acreditó oficio y aguantó a la perfección a su cándido rival tras el tanto que Cañada obtuvo al lanzar un libre directo.

Después del descanso y en, especial, en tiempo añadido, despertó del letargo el cuadro canario y puso en un brete a su adversario e incluso, no subió al marcador un gol de Alejandro -el árbitro no aplicó la ley de la ventaja-.

Ficha técnica:

Universidad (0)

Alicante (1)Universidad de Las Palmas:

Lampón; Aitor, Ismael (Ángel Sánchez, min. 64), José Antonio, Molina, Sergio, Juanra (Víctor, min. 59), Pollo, Alejandro, Ángel Luis y Núñez (Ariday, min. 74).

Alicante CF: Ricardo; David Malo, Catalá, Germán, Alan, Álvaro (Tito, min. 63), Azkoitia, Roberto (Fernando, min. 87), Capi, Cañada y Borja (Joan Tomas, min. 75).

Gol: 0-1, min. 36: Cañada.

Árbitro: García Cabrera (Colegio de Tenerife). Expulsó al técnico visitante, Carlos Granero (min. 83), a instancias de uno de sus asistentes. Además, mostró tarjeta amarilla a Sergio, Pollo, Germán, Roberto, Borja, Fernando y Unanua -en el banquillo-

Incidencias: unas 200 personas acudieron al campo Pepe Gonçálvez, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats