eldiario.es

Menú

El Vecindario se mide en enero al Tenerife, Real Murcia, Almería y Cádiz

EL CUADRO BLANQUINEGRO, COLISTA DE SEGUNDA, JUGARÁ TRES DE LOS CUATRO PARTIDOS EN CASA

- PUBLICIDAD -

El calendario que tiene previsto la UD Vecindario para enero es arduo de solventar a su favor. Al conjunto santaluceño apenas le queda margen de error para corregir su marcha. Su difícil situación en la tabla, inmerso en lo más profundo del pozo, sólo puede ser aliviada con resultados positivos, que les aporte aire y fe en la salvación.

El cuerpo técnico blanquinegro hará movimientos en el mercado invernal para reforzar a una plantilla tocada anímicamente. Una reacción inmediata podría permitir ver algo de luz en el túnel, pero los adversarios a los que se tendrá que medir el cuadro sureño en el mes que abre el nuevo año no serán una perita en dulce, ni mucho menos.

El equipo dirigido por Fernando Castro Santos, el menos realizador y el que más encaja de la categoría, recobra la actividad en la competición con el derbi regional. El CD Tenerife, decimocuarto clasificado, visita Santa Lucía con ganas de dar un giro a su mala inercia, que le permita escalar posiciones para poder aspirar a luchar por el ascenso, su objetivo.

La siguiente jornada (21/01/07), los blanquinegros de desplazarán a tierras peninsulares para enfrentarse al actual cuarto clasificado, el Real Murcia, otro de los clubes que han realizado un enorme esfuerzo económico para regresar a la elite del fútbol español.

Posteriormente, el Vecindario recibirá al Almería, ahora mismo segundo y también con un claro proyecto de ascenso.

Al finales de enero, y en el choque que dará apertura a la segunda vuelta, los de Santa Lucía, nuevamente como anfitrión, jugarán con el Cádiz, otro histórico con hambre de protagonismo.

Kirian será presentado este viernes

Los dirigentes del conjunto blanquinegro presentarán mañana a Kirian Rodríguez en la sede de la entidad sureña. El ex defensa del CD Tenerife se pondrá las órdenes de su nuevo técnico, el gallego Castro Santos, durante la misma jornada de su presentación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha