La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Verón reconoce que “no es fácil estar en el medio” del conflicto entre Maradona y Bilardo

BUENOS AIRES, 6 (EUROPA PRESS)

El futbolista argentino Juan Sebastián Verón reconoció que “no es fácil estar en el medio” del conflicto interno que mantienen el seleccionador nacional Diego Armando Maradona, y el director técnico de la albiceleste, Carlos Bilardo.

“Para mí no es fácil estar en el medio de Diego y Bilardo porque son dos personas que me importan”, manifestó el jugador de 34 años en la presentación de la camiseta que llevará Argentina en el próximo Mundial de Sudáfrica.

“Son dos personas que aprecio, pero trato de mantenerme al margen, porque son dos hombres que resuelven sus cosas a su manera, como creen que es lo mejor”, indicó la 'brujita' Verón, que es uno de los jugadores de confianza de Maradona.

Pero el jugador de Estudiantes sí que se posicionó cerca de Maradona, del que dijo que tiene capacidad para seguir al frente de la selección. “Mucha experiencia no tuvo como técnico pero tampoco es para volverse loco o decir que Maradona no puede dirigir porque no tiene experiencia”, afirmó en radio LaRed.

“No creo que sea así, la experiencia la tuvo en el vestuario, en el campo de juego. Sé lo mucho que sabe de táctica, de cómo ve a un jugador, cómo lo siente. Es importante la experiencia como la que fue recogiendo en estos partidos de selecciones”, explicó.

Etiquetas
stats