El Wolverhampton tasa en un millón de euros el traspaso de Frankowski

Tomasz Frankowski, delantero del Tenerife, afirmó este miércoles que el Wolverhampton Wanderers, club inglés al que pertenece, confía en ingresar alrededor de un millón de euros con su traspaso a otro club este verano.

El internacional polaco indicó que en el Wolverhampton “esperan venderme por mucho dinero, un millón de euros”, pero reconoció que la suya es “una situación muy delicada” habida cuenta de que “apenas he jugado en los últimos cuatro meses”.

Reveló que aún no se ha reunido con el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, y que por lo tanto desconoce cuáles son las intenciones del club blanquiazul, “pero si en dos meses estoy recuperado podríamos hablar para la próxima temporada si el club necesita un delantero”, propuso.

Volvió a ofrecerse al CD Tenerife “por menos dinero” que el que cobra actualmente pero subrayó que en estos momentos su prioridad es “estar bien físicamente, sin dolor, como cuando vine el primer día”.

Frankowski comentó que estos días se ha unido por fin al grupo en los entrenamientos porque quiere saber si antes de las vacaciones puede estar “en mejor disposición para la próxima temporada”, aunque aclaró que no jugará el sábado en La Condomina en el último partido del curso.

Reconoció que ésta ha sido su “peor temporada” y que se irá “triste” porque “cuando llegué” al CD Tenerife “quería jugar y no estar como de vacaciones”, alegó.

El punta polaco lamentó que las lesiones le hayan mantenido alejado de muchas convocatorias a pesar de que “no fueron graves”, pero que por su interés por jugar se infiltró, lo que consideró “un error”.

“Estar cuatro meses sin jugar por la tendinitis de la rodilla creo que es mucho”, opinó Frankowski, quien entiende que “pude estar tres semanas parado y luego jugar”.

Etiquetas
stats