“Tuvimos una capacidad de reacción muy buena”

Efe

Carlos Ruiz, central del CD Tenerife, ha asegurado que el equipo, después de ir por detrás en el marcador ante el Deportivo Alavés, tuvo una “capacidad de reacción muy buena” y “una actitud magnífica”.

El zaguero ha indicado que el punto sumado en Mendizorroza “sabe a gloria” y demuestra que el conjunto blanquiazul tiene “capacidad de reacción”.

“No merecíamos ir dos a cero al descanso, y en la segunda parte cogimos las riendas del partido y obtuvimos y un punto, que hasta pudo ser más”, ha agregado.

Carlos Ruiz ha resaltado que los blanquiazules consiguieron limitar las ocasiones de un rival que suele “marcar bastantes goles”, mientras que ha insistido en que el Alavés tuvo “algo de fortuna” en las acciones en las que se puso por delante en el marcador.

El central ha recordado que el equipo ha “encadenado tres partidos consecutivos sin perder” y ha dicho que espera que la racha “se prolongue en el tiempo”.

Sobre el próximo rival, el Éibar, Ruiz ha comentado que tiene “mérito, ya que está metido con los equipos de arriba”.

Ha agregado que es un equipo que “aprovecha al máximo sus virtudes” y que, “a priori, puede sorprender”, ya que se trata de un recién ascendido, “pero luego los ves jugar y no sorprende tanto”.

Etiquetas
stats