La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los internacionales Xisco y Rondo ya se entrenan con el Vecindario

Los jugadores de la Unión Deportiva Vecindario Xisco y José Luis Rondo se ejercitaron este jueves con la plantilla, tras haber cumplido con sus compromisos internacionales con la selección de España Sub 21 y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Xisco y Rondo, que trabajaron sin incidencia aparente, podrán estar disponibles para la cita de este fin de semana ante el Real Murcia, si así lo estima conveniente su técnico, Fernando Castro, a pesar de que en los últimos días han estado fuera de la rutina habitual de trabajo con el conjunto grancanario.

Estas buenas noticias contrastan con las contingencias, en forma de lesiones, que han aparecido en los casos de Yeray López, Javier Morales y Santi Lampón, quienes, por dolencias de diversa consideración, causarán baja para el penúltimo compromiso del calendario regular.

A excepción del media punta argentino -Morales-, el resto no suele ser habitual en los planes de Castro, por lo que el contratiempo tampoco causará demasiados quebraderos a éste.

El Vecindario completó este jueves una jornada matinal de trabajo en el Municipal y este viernes, en el mismo escenario y repitiendo franja horaria, realizará la última sesión de trabajo previa a la jornada.

Etiquetas
stats