eldiario.es

Menú

El próximo rival del Colegios Arenas Gáldar, con números rojos en su feudo

EL BARGAS TAN SÓLO SUMA 4 DE 21 PUNTOS POSIBLES EN CASA

- PUBLICIDAD -

El rival de este sábado del Colegios Arenas Gáldar ha jugado hasta la fecha siete partidos en el Pabellón Municipal de Bargas, de los que ha ganado únicamente uno (Caravaca 4-1). El Bargas Siglo XXI empató a cuatro goles frente al Albacete y cayó en las cinco citas restantes ante sus incondicionales (Ibi, Tien 21, P.Fuentemar, MM Pérez Bujalance y UD Las Rozas Boadilla).

De 21 puntos posibles, el cuadro toledano ha subido a su casillero cuatro como anfitrión.

Señalado para las seis y media de este sábado, el Bargas-Colegios Arenas Gáldar es el penúltimo encuentro de 2007 para el cuadro isleño.

En posiciones de descenso, en estos instantes el Bargas ocupa la antepenúltima posición del grupo sur de la División de Plata con 12 puntos, por los 14 del Colegios Arenas Gáldar.

El cuadro grancanario, por su parte, en sus escapadas a la Península sólo ha ganado un partido (Promociones Fuentemar) y empatado dos encuentros (Albacete y Tien 21); habiendo encajado hasta la fecha cuatro derrotas a domicilio.

Tras el varapalo del pasado sábado, al cuadro del noroeste grancanario no le vale otro resultado que la suma de los tres puntos en Toledo, puesto que de lo contrario entraría nuevamente en puestos de descenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha