Un vehículo, a punto de caer al mar al salirse de la vía en el acceso a la playa de Nogales

La Palma Ahora

Puntallana —

0

Una mujer ha resultado herida tras precipitarse a un barranco con el vehículo en el que circulaba por la zona de la playa de Nogales, en el municipio de Puntallana, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La afectada, de 42 años de edad, señala, que en el momento inicial de la asistencia presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de La Palma.

El Cecoes, a las 12.20 horas de este miércoles, 27 de marzo, recibió una alerta en la que se comunicaba que un coche se había precipitado por un barranco en la zona mencionada.

Bomberos de La Palma y Policía Local, indica la fuente citada, accedieron hasta la ocupante del vehículo para proceder a su rescate y evacuación hasta la zona en la que se encontraba la ambulancia del SUC.

Personal del SUC y el médico y enfermero del Centro de Salud de Puntallana valoraron y asistieron a la afectada.

Afectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Salvamento realizaron el atestado correspondiente.

Bomberos La Palma informa en sus redes sociales que el vehículo quedó “a pocos metros del precipicio que cae directamente al mar”. El coche fue anclado para evitar que cayera al agua.

Etiquetas
stats