La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aíto: “Estoy contento porque luchamos siempre”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses protestando durante el encuentro. Foto: Alejandro Ramos.

Canarias Ahora Deportes

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se ha mostrado contento por la victoria de su equipo por 76 a 67 frente al Grissin Bon Reggio Emilia y situarse como líderes del Grupo B de la Eurocup, con un global de 4 triunfos y una derrota.

“Estoy contento por el carácter del equipo, por luchar siempre; en el último cuarto más que luchar. Impresionante en la línea de pase y todo. Esto nos da una cierta tranquilidad en la competición porque el objetivo de esta fase es clasificarse, pero también formarnos como equipo” ha delcarado Aíto.

Según el entrenador, una de las claves del encuentro ha sido la baja anotación del Granca desde el tiro exterior. “Hemos hecho un 25% de acierto en triples y el equipo se ha mantenido porque hemos cogido rebotes en ataque”, ha agregado.

“Algunas veces jugamos y metemos todo, pero no siempre se puede hacer. Sin acierto hemos sido capaces de mantenernos en el partido y al final eso nos ha servido para irnos claramente arriba cuando metimos”, ha concluído el técnico.

Etiquetas
stats