eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto: "Estoy contento porque luchamos siempre"

El técnico ha valorado positivamente que, pese al bajo acierto desde el exterior, el equipo no se ha venido abajo y ha mostrado "carácter" para llevarse el partido en un último cuarto "impresionante"

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses protestando durante el encuentro.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses protestando durante el encuentro. Foto: Alejandro Ramos.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se ha mostrado contento por la victoria de su equipo por 76 a 67 frente al  Grissin Bon Reggio Emilia y situarse como líderes del Grupo B de la Eurocup, con un global de 4 triunfos y una derrota.

"Estoy contento por el carácter del equipo, por luchar siempre; en el último cuarto más que luchar. Impresionante en la línea de pase y todo. Esto nos da una cierta tranquilidad en la competición porque el objetivo de esta fase es clasificarse, pero también formarnos como equipo" ha delcarado Aíto.

Según el entrenador, una de las claves del encuentro ha sido la baja anotación del Granca desde el tiro exterior. "Hemos hecho un 25% de acierto en triples y el equipo se ha mantenido porque hemos cogido rebotes en ataque", ha agregado.

"Algunas veces jugamos y metemos todo, pero no siempre se puede hacer. Sin acierto hemos sido capaces de mantenernos en el partido y al final eso nos ha servido para irnos claramente arriba cuando metimos", ha concluído el técnico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha