Aíto: “La victoria ante el Manresa es la guinda a todo el esfuerzo realizado”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, dando instrucciones a sus jugadores.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha valorado que “conseguir ganar” en el Nou Congost ante el Manresa por 70-78 “ha sido la guinda de los últimos resultados”.

El técnico madrileño quiso recordar que “hay mucha gente que se cree que esto es fácil”, tras cosechar nueve victorias de 11 posible en lo que va de año 2016, pero el preparador ha calificado lo realizado como “de sobresaliente”.

“Tenemos ganas de volver a Gran Canaria. Hemos jugado en Estrasburgo, en Rusia, hemos vivido en los aeropuertos, en los aviones” ha remarcado Aíto.

A ello hay que sumar, sin utilizar como excusa, “las lesiones de Pangos o la de Omic”, algo que da aún más valor a las victorias conseguidas por el equipo a juicio del entrenador: “Es para quitarse el sombrero, estoy muy contento con mis jugadores y se merecen esta felicitación”.

Sobre el partido a domicilio, Aíto ha valorado que ha sido “una victoria trabajada, ya que ”en el primer cuarto ICL Manresa nos ha dominado claramente, han sido más intensos que nosotros“ y los claretianos ”como equipo hemos tenido capacidad de reacción para mejorar la actuación de la primera mitad“, ha concluido. 

Etiquetas
stats