eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife busca este miércoles la final a cuatro

Los canarios y el Asvel Villeurbanne disputarán este miércoles en el pabellón Insular Santiago Martín el partido de vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League

- PUBLICIDAD -
El alero del Iberostar Tenerife, Javer Beirán. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

El alero del Iberostar Tenerife, Javer Beirán. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

Iberostar Tenerife y Asvel Villeurbanne disputarán este miércoles en el pabellón Insular Santiago Martín el partido de vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League (BCL), y del que saldrá el equipo de disputará la final a cuatro.

En el partido de ida el marcador terminó con un empate a 62 puntos, con lo que el ganador del encuentro de será el que se clasifique.

Los jugadores que prepara Txus Vidorreta parten con la ventaja de jugar como locales y en un pabellón que estará lleno, para que el equipo canarista consiga un nuevo desafío durante una temporada de éxitos.

Vidorreta dispondrá de todo su arsenal para afrontar este choque, y el encuentro no será fácil como se demostró en el partido de ida, en el que el Villeurbanne jugó a un excelente nivel.

El equipo francés, que dirige JD Jackson, está en Tenerife desde el lunes y ha podido entrenar en el recinto lagunero.

El Asvel Villeurbanne tendrá la baja de Adrian Uter, quien se lesionó en el partido de ida, pero si estarán jugadores de la calidad de Walter Hodge, DeMarcus Nelson, el internacional francés Charles Kahudi, el pívot Watkins y el serbio Nikola Dragovic.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha