Vidorreta cree que si ganan al Unicaja el Canarias puede empezar “a soñar”

El entrenador Txus Vidorreta dando una charla a sus jugadores. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

Efe

La Laguna —

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado que si consiguen ganar este domingo al Unicaja de Málaga estarán “en disposición de poder soñar el resto de la temporada”, algo que, ha reconocido, le “hace ilusión”.

En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el conjunto malagueño, el técnico aurinegro ha resaltado que el nivel de ánimo del equipo está bien, aunque siguen con la sensación de que perdieron una buena oportunidad de ganar en Gran Canaria.

“Tenemos que rematar los partidos. El equipo está bien y con ilusión de cara a un encuentro muy difícil”, ha resaltado.

Txus Vidorreta ha opinado que el adversario es “un gran equipo” que sabe “asumir con total naturalidad” las semanas en las que debe jugar dos partidos, al tiempo que ha insistido en que tiene un “plantillón”.

El entrenador del combinado lagunero ha considerado que el hecho de que el equipo andaluz se haya quedado fuera de la Copa del Rey responde a que el nivel de la Liga Endesa es “muy superior al de otros años, y los equipos que juegan dos competiciones siempre se pueden quedar por el camino”.

“Es un gran equipo, vendrá a tope y tendremos que estar muy bien para ganar. Van a venir con muchas ganas de resarcirse del mal resultado de Euroliga”, ha agregado.

Vidorreta ha comentado también que deberán jugar con las mismas armas con las que ganaron al UCAM Murcia, sabiendo que el Unicaja de Málaga es un equipo de un nivel superior al que no pueden darle facilidades.

Etiquetas
stats