eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los aurinegros continúan su preparación con nuevos ensayos en la Península

El Iberostar Tenerife se enfrentará este sábado en Cataluña con el Zenit St. Petersburg, a puerta cerrada, y el domingo jugará contra el Manresa

- PUBLICIDAD -
Entrenamiento del Iberostar Tenerife antes de viajar a la Península.

Entrenamiento del Iberostar Tenerife antes de viajar a la Península. @CB1939Canarias

El Iberostar Tenerife afronta este fin de semana otro desplazamiento de pretemporada a tierras peninsulares, concretamente viajan esta tarde a Cataluña, en donde llevarán a cabo este sábado un entreno conjunto a puerta cerrada con el Zenit St. Petersburg, en Playa de Aro.

Luego se medirán el domingo al ICL Manresa en un nuevo amistoso, que esta previsto para las cinco y media de la tarde, hora canaria, en Martorell.

El grupo de Txus Vidorreta seguirá aumentando pues su kilometraje estival para ir afinando su estado de forma y el engranaje de sus sistemas a dos semanas vista de su estreno liguero, previsto para el 2 de octubre en el Gran Canaria Arena frente al Herbalife.

Los tinerfeños se toparán el domingo con un ICL Manresa totalmente renovado, solo el técnico Ibon Navarro y el base Lluís Costa, además de el ala pívot checo Patrik Auda y el veterano Román Montáñez continúan con respecto al curso pasado.

Pendiente de la reaparición de Joe Trapani, que sufrió un esguince de tobillo hace un par de semanas en el Circuito Movistar y ultima su vuelta a la cancha, los manresanos han armado un grupo interesante y cada vez más balcanizado.

La clase del pívot croata Luksa Andric o la capacidad anotadora del exterior Scott Suggs apuntan a pilares en un proyecto, el catalán, que ha apostado también por la calidad de Pere Tomás y la juventud de Belemene, Aranitovic o Cvetkovic, entre otras altas.

El encuentro del domingo supondrá también el cruce de varios aurinegros con su ex equipo, caso de Davin White y Marius Grigonis.

El ICL Manresa ha disputado un total de cinco amistosos, dos de ellos saldados con derrota ante Valencia (84-67) y Joventut (87-82); y tres con victoria, ante Força Lleida (77-81), Joventut (67-78) y la última, este jueves, ante el Zenit St. Petersburg (99-76), coincidiendo con su presentación oficial en el Nou Congost.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha