Martí: “Hemos sido muy superiores”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha manifestado que el equipo que a todo el mundo le gustaría ver es el que jugó durante la primera parte del partido ante la SD Huesca, en el que los canarios lograron hacerlo todo “bordando la perfección”.

“Hemos sido muy superiores, pero en la segunda parte no hemos sido capaces de jugar, hemos perdido muchos balones sin necesidad y nos salían al contragolpe con nuestro equipo no muy bien colocado”, ha lamentado el técnico.

Martí ha señalado que deben trabajar para que el juego del equipo durante el primer periodo sea capaces de hacerlo durante todo el encuentro, mientras que ha dicho que el principal motivo para que la segunda parte bajaran las prestaciones de su equipo es que no fue capaz de “tener la misma frescura con balón”.

En cuanto a la acción en la que sus futbolistas y la afición pidieron penalti sobre Alberto Jiménez, el preparador mallorquín ha dicho que prefiere analizar los motivos por el que el CD Tenerife cambió tras el descanso y no pensar en si fue penalti o no.

Etiquetas
stats