La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas presenta los dorsales para la temporada 2017/2018

Camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El futbolista internacional Vitolo lucirá en la UD Las Palmas el dorsal 20, el mismo que tuvo durante las cuatro temporadas que militó en el Sevilla FC, número que dejará vacante a partir del mes de enero de 2018 cuando se incorpore el Atlético de Madrid.

El club isleño ha dado a conocer este lunes los dorsales definitivos que llevarán sus jugadores durante esta temporada en LaLiga Santander, aunque la plantilla no está cerrada, con la posibilidad de alguna incorporación más o incluso alguna salida.

Vitolo portará el dorsal 20, que al principio de la pasada campaña llevaba Tyronne -fichado por el Tenerife tras rescindir su contrato-, y que desde enero pasado lució el croata Alen Halilovic, que ahora ha escogido el número 8.

Los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo llevarán el 9 y 19, respectivamente. El primero hereda el dorsal del delantero croata Marko Livaja, cedido al AEK de Atenas, y el segundo lo hace de su compatriota Mateo García, que jugará a préstamo en el Osasuna.

El también argentino Leandro Chichizola defenderá la portería con el 13, y su compatriota Sergio Araujo recupera el 10 que dejó libre cuando fue cedido en el último mercado invernal al AEK de Atenas, y que lució desde entonces Jesé Rodríguez, a préstamo por el París Saint-Germain, club al que ha regresado.

La relación completa de dorsales es la siguiente: 1 Lizoain, 2 David Simón, 3 Lemos, 4 Vicente Gómez, 5 David García, 7 Prince Boateng, 8 Halilovic, 9 Calleri, 10 Araujo, 11 Momo, 12 Macedo, 13 Chichizola, 14 Hernán Santana, 15 Borja Herrera, 16 Aythami, 17 Bigas, 18 Javi Castellano, 19 Hernán Toledo, 20 Vitolo, 21 Jonathan Viera, 22 Ximo Navarro, 23 Dani Castellano y 24 Tana.

Quedan vacantes los dorsales 6 -lo llevaba el centrocampista Ángel Montoro, fichado la semana pasada por el Granada- y 25.

Asimismo, con licencias de Las Palmas Atlético visadas para su participación en las competiciones profesionales, lucirán también dorsales, a partir del número 26, los jugadores del filial Carlos González (26), Fabio González (27), Benito Ramírez (28), Erik Expósito (29) y el portero Álex Guanche (32).

Etiquetas
stats