eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Ramírez ratifica la continuidad de Boateng en la UD Las Palmas

El director de UD Radio, Ruymán Almeida, ha afirmado que la entidad amarilla "seguirá disfrutando tres años más" del jugador germano-ghanés de 30 años y el presidente del club lo confirmó de manera "total y absoluta" sin dar más detalles

- PUBLICIDAD -
Kevin Prince-Boateng celebra su gol en El Estadio de Gran Canaria ante el Athletic de Bilbao.

Kevin Prince-Boateng celebra su gol en El Estadio de Gran Canaria ante el Athletic de Bilbao. LaLiga.

El futbolista germano-ghanés, Kevin Prince-Boateng, continuará hasta el 2020 en la UD Las Palmas, según ha informado el director de la emisora oficial del club, Ruymán Almeida y el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez

"Kevin Prince-Boateng seguirá en la UD Las Palmas. Hay un acuerdo total y absoluto y se firmará la próxima semana" ha dicho el presidente de la entidad amarilla en Radio Marca este viernes, a pesar de "los rumores en Valencia".

Se refiere Ramírez a lo que ha aparecido en algunos medios de Valencia, en donde se ha especulado sobre las intenciones del club ché de hacerse con los servicios del atacante amarillo.

Cabe recordar que el futbolista de 30 años, con diez tantos en La Liga, llegó a la UD Las Palmas durante el verano de 2016 por un año, con la opción de continuar de forma automática otro más, pero siempre primando la decisión del jugador para elegir su futuro.

Continuidad de Halilovic

El presidente de la UD Las Palmas también ha confirmado que Halilovic seguirá en el club amarillo un temporada más como cedido. No ha sido así de rotundo con Jesé, a quien le gustaría tener el año que viene de amarillo, pero todo depende del Paris Saint-Germain.

Ramírez también ha dado las primeras pinceladas del rostro que se sentará en el banquillo de la UD después de que Setién "nos dijo que nos buscásemos la vida". Así, el técnico elegido es español y tendrá a Juan Carlos Valeron en el cuerpo técnico, pero no dará ningún nombre hasta final de temporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha