eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién seguirá una temporada más con Las Palmas

El técnico cántabro ha mantenido una reunión con la comisión deportiva del club, y al término de la misma ha confirmado por el Twitter oficial del equipo estar "feliz" por continuar en la entidad amarilla

En las últimas horas se había vinculado el nombre del preparador como futuro entrenador del Real Betis Balompié, aunque el montañés asegura que "en ningún momento" se ha reunido ni ha negociado con otro club

- PUBLICIDAD -
Partido de Copa del Rey entre la UD Las Palmas y el Valencia CF (Alejandro Ramos).

Quique Setién seguirá siendo entrenador de la UD Las Palmas un año más (Alejandro Ramos).

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha confirmado que continuará una temporada más en el equipo amarillo, cumpliendo así el compromiso acordado con la entidad en caso de lograr la permanencia en la Liga BBVA de fútbol.

El técnico cántabro ha mantenido una reunión con la comisión deportiva del club, y al término de la misma ha manifestado que está "feliz" por continuar, según recoge la cuenta oficial de Twitter de la Unión Deportiva Las Palmas.

"No esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo", ha añadido el preparador.

Setién tenía firmada su continuidad en Las Palmas por haber logrado la permanencia, pero estaba pendiente de concretar con la entidad diversas cuestiones para planificar la próxima campaña, aunque el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, había asegurado que le liberaría de ese compromiso si así fuese su deseo.

En las últimas horas se había vinculado el nombre de Quique Setién como futuro entrenador del Real Betis Balompié, aunque el montañés asegura que "en ningún momento" se ha reunido ni ha negociado con otro club, y agradece a la Unión Deportiva que siga creyendo en él "para dar continuidad al proyecto".

Ramírez ha manifestado que "nunca" dudó de la continuidad del entrenador "ni de su palabra", así como que es "un orgullo" que otros clubes se hayan interesado por contratarle.

Por su parte, el director general deportivo de la entidad, Toni Cruz, ha declarado que lo "importante" es que dan "continuidad a un proyecto" en el que creen "plenamente".

Quique Setién se incorporó el pasado mes de octubre a la Unión Deportiva Las Palmas, tras la destitución del catalán Paco Herrera, y consiguió la permanencia matemática del equipo amarillo con tres jornadas de antelación al final liguero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha