La UD Las Palmas ha creado un programa "que permitirá" al turista alojado en cualquiera de los "76 hoteles en Gran Canaria" con los que se ha tramitado la colaboración " recibir sus entradas en la misma recepción, y que incluso se cargue el importe de la venta en la habitación en la que se aloje".

En su web oficial el club explica que esto significa dar "un paso más para facilitar la compra de entradas de sus partidos en el Estadio de Gran Canaria, con la colaboración de la empresa ' entrees.es'".

Presencia en el Aeropuerto

"Paralelamente, la UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con AENA para personalizar espacios publicitarios en las terminales de llegadas Nacional e Internacional del Aeropuerto de Gran Canaria, un proyecto cofinanciado con LaLiga", continñuan en su web oficial.

En las pantallas ubicadas en las cintas de recogidas de maletas aparecen desde este viernes videos anunciando el partido contra el Málaga que se disputa este sábado, y un video tutorial que ilustra el proceso de compra por internet.

Estas acciones se suman a la puesta en marcha esta misma semana de las versiones inglesa y alemana de la página web de la UD. Y, desde el partido del equipo amarillo contra el Málaga CF, se activarán las cuentas de twitter en inglés ( @UDLP_english) y alemán ( @UDLP_deutsch), así como los textos en estos mismos dos idiomas en la en la cuenta oficial de la UD en Instagram .cuenta oficial de la UD en ' Instagram'.