eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas ficha al internacional francés Loïc Rémy por dos temporadas

El delantero llegará esta noche a la isla y será presentado a las 13.00 horas de este sábado en el Estadio de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Loïc Rémy.

Loïc Rémy. @UDLP_Oficial

La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado al atacante internacional francés Loïc Rémy, procedente del Chelsea inglés, para las dos próximas temporadas, según ha confirmado este viernes el club isleño.

Rémy, de 30 años, juega como delantero, principalmente por ambas bandas, y tiene previsto llegar esta misma noche a Gran Canaria tras rescindir su contrato con el conjunto de la Premier League.

El nuevo atacante del conjunto amarillo ha sido internacional con Francia en 31 partidos, en los que ha marcado siete goles, y ha militado en varios clubes de Francia e Inglaterra, como Olympique de Lyon, Lens (cedido), Niza, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Newcastle (cedido), Chelsea o Crystal Palace (cedido).

En el palmarés de Rémy figura un título liguero con el Olympique de Lyon, en el año 2007, y la Premier League con el Chelsea, en el 2015.

El nuevo futbolista de la Unión Deportiva ya está volando desde Londres hacia Gran Canaria, a donde espera llegar esta misma noche para incorporarse el sábado al entrenamiento del equipo en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), y será presentado con posterioridad, a las 13.00 horas, en el Estadio Gran Canaria.

Este mismo viernes la UD Las Palmas anunció también que se hizo con los servicios de Oussama Tannane, extremo zurdo internacional con Marruecos, que llegará en calidad de cedido por el Saint-Étienne francés, delantero sobre el que la entidad amarilla tendrá una opción de compra.

Formado en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven (Holanda), Tannane tiene 23 años y, aunque nació en Tetuán, cuenta con pasaporte holandés.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha