El argentino Tomás Martínez relata que el técnico le pide más orden táctico

Tomás Martínez durante un entrenamiento

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El enganche argentino Tomás Martínez, ha relatado que el entrenador del Tenerife, Raúl Agné, le pide que tenga “un poco más de orden táctico” y que sea “un poco más equilibrado”.

El jugador sudamericano, que tiene veinte años y militará durante esta temporada como cedido en el conjunto canario por el River Plate, ha comparecido ante los medios en la semana en la que podría debutar como futbolista blanquiazul.

El jugador, que llegó a la isla hace ocho días, ha comentado que espera adaptarse lo antes posible al fútbol español, aunque no cree que sea muy diferente al de su país, y ha señalado que por ahora el entrenador le está probando “de diez”, pero el jugador también puede actuar en la banda o de segunda punta.

El enganche internacional con las categorías inferiores de Argentina ha admitido que está “muy ilusionado” con la posibilidad de debutar el domingo, en el partido ante el Nástic de Tarragona, y ha asegurado que en el apartado físico ha llegado en buenas condiciones.

Martínez ha afirmado que se está “adaptando rápido” a su nuevo destino, y que se ha encontrado “un gran grupo con grandes personas” que le han recibido muy bien.

El atacante ha comentado que en el Tenerife hay “muchos jugadores con muy buen nivel” y ha resaltado que ahora debe “afianzar unas cositas y darle para adelante”, al tiempo que se ha mostrado convencido de que “va a ser un buen año”.

En el aspecto colectivo, Tomás Martínez ha reconocido que el equipo está “con mucha bronca” después de la abultada derrota ante el Numancia (6-3).

“Fue un golpe duro, pero sólo el primer partido. Va a ser un año largo, esperamos estar a la altura de las circunstancias”, ha concluido.

Etiquetas
stats