eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Ley del Deporte de Canarias, sometida a información pública

Hasta el 26 de abril cualquier persona o entidad puede dar su opinión con las aportaciones que considere oportunas sobre el nuevo texto, que sustituye a la vigente desde 1997

- PUBLICIDAD -
Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

El anteproyecto de Ley del Deporte de Canarias Gobierno de Canarias se somete a información pública hasta el 26 de abril.

Cualquier persona o entidad tendrá la posibilidad de emitir su opinión y realizar las aportaciones que considere oportunas sobre el nuevo texto durante ese periodo e n la página web habilitada para ello.

De forma simultánea a esa información pública, se ha dado audiencia sobre el texto del anteproyecto a la Federación Canaria de Municipios (Fecam), a los Cabildos y a las sesenta federaciones deportivas.

La nueva Ley del Deporte , que sustituirá a la vigente desde 1997, se compone de 99 artículos, dos disposiciones adicionales, cuatro disposiciones transitorias, una disposición derogatoria y cuatro disposiciones finales.

Incorpora novedades en relación con la vigente ley referidas a las competencias públicas, las fuentes de financiación, las obligaciones en materia de seguridad y las titulaciones deportivas, entre otros aspectos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha