La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Remudas alcanza su quinta victoria consecutiva y se afianza en el liderato

Partido disputado en el Pabellón Insular Antonio Moreno entre el Rocasa Gran Canaria y el Canyamelar Valencia.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Club Balonmano Remudas sigue intratable. El conjunto teldense ha logrado su quinta victoria consecutiva tras vencer al Canyamelar Valencia por 35 a 24 en un partido marcado por el calor. 

La jugadoras dirigidas por Antonio Moreno salía pese al bochorno con una idea clara en el encuentro: seguir con su racha intratable de victorias y dejar los dos puntos en el casillero particular.

El partido transcurrió de forma extraña en la primera parte para las grancanarias, muy dubitativas y con dificultades para meterse en el encuentro pese a ir por delante en el luminoso, debido a unas jugadas de ataque muy poco efectivas y la falta de acierto de ambos equipos.

El ritmo iba aumentando mediante pasaban los minutos, aunque en el tercer parcial del encuentro las valencianas recortaban distancias, dejando en un gol la diferencia. Las grancanarias reaccionaban y no dejaban entrar en el encuentro a las levantinas: el marcador llegaba al descanso con una ventaja favorable de cinco goles para las locales.

En la segunda el Remudas conseguían tres goles y las visitantes anotaban cuatro, lo que daba un emocionante parcial.

Moreno optaba por realizar rotaciones dando salida a las jugadoras menos habituales para dar más solidez al ataque, provocando que el marcador se rompiera en el minuto 45 con una brecha de 10 goles, cambiando la tonalidad del encuentro.

El festín goleador de las canarias hizo que el partido se decantase para las locales, quienes continúan una jornada más al frente de la Liga Guerreras Iberdrola.

Etiquetas
stats