El Rocasa, a dejar un grato recuerdo en su despedida liguera ante el Elche

La jugadora del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, Almudena Rodríguez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria disputará este sábado (18.00, hora local) su último encuentro de Liga de esta temporada ante el Elche Mustang, en una jornada que servirá de despedida de las jugadoras isleñas María Luján y Almudena Rodríguez, quienes se desvincularán de la entidad de Las Remudas para vivir nuevas experiencias deportivas.

Con el tercer puesto garantizado, tras Mecalia Guardés -que está a un paso de proclamarse campeón liguero- y Bera Bera, el Rocasa es favorito ante el equipo ilicitano, que marcha en novena posición en la tabla clasificatoria, a una considerable distancia de las jugadoras que dirige Antonio Moreno.

Tras el tropiezo sufrido en la pasada jornada con motivo de la visita al Valladolid, el equipo grancanario quiere cerrar la competición dejando un buen sabor de boca a sus aficionados, como ya ocurrió en el anterior partido liguero en casa, en el que se volvió a vencer al vigente campeón Bera Bera tras haberlo hecho también en la final de la Copa de la Reina.

El técnico isleño espera que tanto sus jugadoras como los aficionados se diviertan en este último encuentro de la presente campaña, y desea que no se produzca ninguna lesión, factor que mermó el rendimiento del equipo durante el año, aunque no fue obstáculo para lograr el tercer título en las últimas tres temporadas.

De cara al próximo curso, el Rocasa ya ha movido ficha tras las bajas de Luján y Rodríguez, con la contratación de la lateral izquierdo argentina Manuela Pizzo y de la central croata Slavica Schuster.

De igual forma, el entrenador grancanario ha confirmado que se incorporará un tercer refuerzo con vistas a tener una plantilla compensada, con dos jugadoras por demarcación.

Etiquetas
stats