eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Ángel Víctor Torres recibe al Gran Canaria Fútbol Sala tras su ascenso a Primera División

El consejero de Deportes del Cabildo isleño, que entregó al equipo una placa conmemorativa de la gesta lograda ante el Segovia, resaltó los grandes triunfos del deporte canario y que está permitiendo que Gran Canaria se esté consolidando como un referente a nivel nacional 

- PUBLICIDAD -
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres. junto a la plantilla del Gran Canaria Fútbol Sala.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres. junto a la plantilla del Gran Canaria Fútbol Sala.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha recibido a los jugadores del Gran Canaria Fútbol Sala tras la victoria alcanzada el sábado, contra el Naturpellet Segovia, que lo catapultó a la Primera División.

Durante al encuentro el consejero felicitó a los jugadores por el “magnífico partido”, disputado el sábado en la ciudad castellanoleonense que se saldó con un 3 -4 a favor de los canarios y aprovechó la recepción para hacerles entrega de una placa conmemorativa del ascenso logrado.

Ángel Víctor Torres resaltó los grandes triunfos que el deporte canario esta alcanzado y que está permitiendo que Gran Canaria se esté consolidando como un referente a nivel nacional y que se afiance como Isla Europea del Deporte.

Por su parte, la plantilla del Gran Canaria se mostró muy contenta con el logro alcanzado tras dos años fuera de la élite nacional y agradeció a la Consejería de Deportes y al consejero en particular el apoyo que se está prestando al equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha