eldiario.es

Menú

Audición de Jorge Perdigón sobre el Dúo Curbelo

III CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

El tenor palmero explica este martes, a las 20.00 horas, en el Club Náutico, el concierto que ofrecerá esta formación en el Circo de Marte.

- PUBLICIDAD -

La sede social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma acoge este martes, a las 20.00 horas, una audición del tenor palmero y director musical Jorge Perdigón que explicará el concierto que tendrá lugar este jueves a cargo del Dúo Curbelo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma dentro del III Ciclo de Música de Cámara 'Jerónimo Saavedra Acevedo', que organiza la Asociación Cultural Amigos Palmeros de la Ópera (Acapo). Este acto será público y gratuito y pretende explicar el contenido de la actuación con el fin de fomentar la cultura musical entre la población.

Piano2

Piano2

El Dúo Curbelo, considerado en la actualidad como uno de los dúos más destacados de España, actuará este jueves, a las 20.30 horas, en el Circo de Marte. Está integrado por los pianistas canarios Oliver y José María Curbelo. Interpretarán obras de Rachmaninoff, Stravinsky, Lutoslawski, y Tchaikosky.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha