La Casa de La Palma acoge la novela de Carlos Martel

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Casa Regional de La Palma en Tenerife, localizada en el municipio de Ofra, acogió recientemente la presentación de 'Los privilegiados del azar', la primera novela del palmero Carlos Felipe Martel, profesor de Economía de la Universidad de La Laguna. “Este pequeño y entrañable espacio intenta mantener el espíritu y tradiciones de La Palma para ofrecer a sus socios dulces y emotivos encuentros con los que recordar sus raíces”, según se informa en una nota de prensa.

Carlos Martel estuvo acompañado en el acto por Carmen Martell, su representante, y Arturo Méndez Llorens, socio que propuso la presentación en la Casa Regional de La Palma, en el marco del programa de actividades navideñas, de la novela del escritor palmero. La ceremonia literaria estuvo amenizada por el grupo musical Mencey Romántico, que interpretó boleros y villancicos. Carlos Martel se sumó a la actuación con su guitarra.

'Los privilegiados del Azar' se presentó el pasado mes de septiembre en la Universidad de La Laguna y “se ha posicionado como una de las novelas de intriga más originales de su tiempo”, agotándose su primera edición. “El interés social de triste actualidad que despierta el drama de la inmigración ilegal y la llegada de pateras, ha puesto de moda el libro tanto en Canarias como en Andalucía, lugares donde se dispararon las ventas nada más salir la novela al mercado”, asegura Carmen Martell.

Etiquetas
stats