La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La III Muestra de Cine ‘Secuencia 27’ se presenta este sábado en Los Sauces

Alumnos de la Escuela de Cine Secuencia 27.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La III Muestra de Cine Secuencia 27, bajo el lema Hasta el infinito y más allá, se presenta este sábado, a las 19:30 horas, en la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces.

En el acto se darán a conocer las bases del certamen, sus respectivas secciones competitivas y el spot oficial. Finalmente, se proyectarán los cortos ganadores de la pasada edición.

Esta muestra está organizada por la Escuela Infantil y Juvenil de Cine Secuencia 27, que ha logrado recientemente el premio nacional Joven Biosfera en el concurso Videosfera que organiza el Ministerio de Ministerio de Agricultura y el Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN).

Videosfera 2017 es un concurso en el que se promueve la imagen de las Reservas de la Biosfera Españolas a través de la creación de distintos vídeos realizados tanto por adultos como por jóvenes. Los niños y jóvenes de Los Sauces crearon un cortometraje (¿Qué nos dan los bosques?, enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bl41yYltVpc&t=6s) para llevar los valores naturales y culturales que ofrece la Reserva de la Biosfera de La Palma.

Etiquetas
stats