eldiario.es

Menú

El Isla Bonita Love Festival seleccionará 150 modelos palmeros para su pasarela

La primera prueba tendrá lugar el 12 de abril en La Marina de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
Cartel del casting.

Cartel del casting.

La organización del Isla Bonita Love Festival realizará la primera selección de modelos el día 12 de abril en La Marina de Santa Cruz de La Palma mediante la que se pretende impulsar el talento de los jóvenes palmeros.

La pasarela, que replicará a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, pretende convertirse en el escaparate de los modelos de la Isla, se informa en nota de prensa. Con el objetivo de dar cabida a los jóvenes isleños interesados en el mundo del modelaje, la organización seleccionará un total de 150  modelos (amateurs y profesionales) que tendrán la oportunidad de lucir las colecciones de los creativos. 

La primera selección se realizará en La Marina de Santa Cruz de La Palma el día 12 de abril de 16:00 a 21:00 horas y estará a cargo de Eider Tejedor, responsable de la agenda de moda del festival y de Alejandro Llovell, director y editor de la revista especializada en moda Mainstream Fashion Magazine. Las próximas convocatorias tendrán lugar en los meses de junio y julio, en las que se hará un llamamiento para la incorporación de modelos infantiles femeninas. 

“En esta segunda edición queremos contribuir a potenciar el talento y la profesionalización de los jóvenes interesados en el mundo del modelaje mediante un curso intensivo realizado por profesionales del sector en el que les ayudarán a hacerse con la pasarela”, ha comentado el consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho. 

El curso será impartido entre los seleccionados con el objetivo de dotarles de las técnicas adecuadas para desfilar con seguridad y profesionalidad. 

Los modelos seleccionados tendrán la oportunidad de lucir las colecciones de destacados diseñadores en dos encuentros diferentes: el Certamen de Promesas de la Moda de La Palma,  y durante el Certamen de Profesionales de la Moda. Este último  estará a cargo de los sellos de moda invitados con diseñadores de Tenerife Moda (Culito from Spain y Sedomir Rodríguez de la Sierra), diseñadores pertenecientes al sello Gran Canaria Moda Cálida (Dapresa) y participantes en ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Brea y Threeones).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha