eldiario.es

Menú

El Museo Arqueológico Benahoarita acoge este jueves la proyección de la película ‘Projekt A’

Este pase audiovisual forma parte de la agenda cultural del Cabildo y está coorganizado con la colaboración de la Red de Semillas de La Palma.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Cultura del Cabildo  de La Palma ha programado para este jueves, 18 de mayo, en colaboración con la Red de Semillas de La Palma, la proyección del documental alemán Projekt A, señala en una nota de prensa El pase de este audiovisual se realizará en versión original subtitulada y tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita para el público asistente hasta completar aforo.

Projekt A es una cinta de 2015 de Marcel Seehuber y Moritz Springer que repasa asuntos como las crisis financiera y las oleadas de refugiados, la desigualdad social, las catástrofes ecológicas, el terrorismo o las guerras. En este audiovisual se analiza la capacidad de los gobiernos para afrontar este tipo de problemas del sistema actual de la civilización occidental.

En Projekt A “se contradicen los clichés típicos sobre el anarquismo bajo la premisa de que otro mundo es posible”, se apunta en la nota. El documental pone sobre la mesa una visión alternativa del mundo y muestra algunas ideas anarquistas de vida y de actuación conjuntas: una forma de sociedad en la cual nadie debería tener el poder para controlar el conocimiento, los recursos naturales, la tierra o a otras personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha