eldiario.es

Programan la representación para bebés ‘Descubro el cielo’ en Puntallana, Tijarafe y Breña Baja

Se trata de una propuesta de teatro y video animación diseñada para niños y niñas de 0 a 3 años.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma ha programado la puesta en escena de una obra de teatro muy especial dirigida a bebés de entre 0 y 3 años, y que se representará en Puntallana, Tijarafe y Breña Baja en los próximos días, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación insular.

Tracson Teatro trae esta original propuesta a La Palma: “un teatro totalmente nuevo para los seres más novedosos”, asegura la compañía. En Descubro el cielo se plantea “como al llegar la hora de dormir, los personajes se disponen a soñar, abriendo la ventana del sueño a un hermoso viaje por las estrellas”. Imágenes, colores, formas, sonidos y sensaciones que trasladan a un mundo de juego y fantasía. “Teatro y vídeo animación unidos para un mágico recorrido por planetas, estrellas, galaxias, la luna, el sol…”, se apunta en la nota

El jueves 20 de abril esta representación se podrá ver en la Casa de la Cultura de Puntallana a las 11:00 horas; el viernes 21 de abril, a las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de Tijarafe; y también el viernes 21 de abril, a las 18:00 horas, en la Escuela Infantil Doña Pepita, en Breña Baja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha