Tazacorte acogerá la exposición colectiva 'Auras'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Casa Massieu de la Villa y Puerto de Tazacorte acogerá, del 16 al 30 de noviembre, la exposición colectiva 'Auras' en la que participan nueve artistas residentes en la Isla. Se trata de una propuesta en la que se mostrarán “inspiraciones del ser” a través de diferentes visiones, técnicas y creadores como Carmen Acosta, Loyren la Blanca, Pablo Marzán, Ricardo Cuffardi, Vanessa Sancho, Laura Camacho Aeon, Mamen Bazarra, Xavier Roca y Henrik Miller.

La exposición será inaugurada el 16 de noviembre, a las 19.00 horas, con la presentación del vídeo 'Meditación galáctica' de Vanessa Sancho. Más tarde, a las 21.00 horas, Mamen y Xavi ofrecerán un concierto.

El 23 de noviembre, de 11.00 a 14.00 horas, Mamen Bazarra ofrecerá un taller de mandalas. Por la tarde, a las 17.00 horas, Laura Camacho Aeon y Alaken Luis presentarán su trabajo 'El viaje del alma a través de las vidas'. Seguidamente, Manu Claeys y Loyren la Blanca intervendrán con el tema '¿Qué son los círculos en las cosechas?'. La jornada artística concluirá con el vídeo 'Meditación galáctica' de Vanssa Sancho.

Xavi Roca participará el 27 de noviembre, a las 17.00 horas, con 'Movimiento y respiración'. La colectiva será clausurada el 30 de noviembre, a las 18.30 horas, con el vídeo 'Meditación galáctica' de Vanessa Sancho y 'Clari en acústico'. 'Auras' se podrá visitar de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Etiquetas
stats