eldiario.es

Menú

La sexta edición del certamen de música joven ‘Saperocko’ llega este sábado a Puerto Naos

El concurso se desarrollará con la participación de seis grupos y dos solistas,  además de dos bandas invitadas.

- PUBLICIDAD -

La sexta edición del certamen de música juvenil Saperocko, organizado por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se celebra este sábado 12 de agosto en Puerto Naos a partir de las 20:00 horas, con entrada gratuita, se informa en nota de prensa.

El certamen contará con la participación de los grupos Gravity, Lady Barbuda, 2 Mess, Fábrica de Arena, Not a Number y Maldito Derrape, y de los solitas Charlotte Augustejin y Christian Delgado. Además, se contará con la presencia de los grupos invitados Killing Pete, ganador de la pasada edición, y Abuela Muerte, grupo jóven de Tenerife.

Saperocko se ha renovado en esta edición, pasando de concueso a certamen abierto,  tanto para bandas como para solistas jóvenes.

Durante la jornada habrá varias actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento Llanense.

La consejera de Juventud, Ascensión Rodríguez, ha manifestado que “es una oportunidad única para que los jóvenes palmeros puedan dar a conocer su talento y sus proyectos musicales”, al tiempo que destaca la nueva periodicidad anual del certamen que rotará en sus  diferentes ediciones por los diferentes municipios de la isla. “ Saperocko es ya una cita afianzada en la agenda insular, que ha pasado a celebrarse todos los años respondiendo a la demanda que existe tanto por parte de los músicos como por parte del público joven”.

Desde el Área Insular de Juventud se recuerda que el Local de Ensayo Saperocko, situado en Breña Alta, se encuentra disponible a todas aquellas personas que deseen ensayar durante todo el año en horario de mañana o tarde, haciendo la pertinente reserva en la oficina del Área.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha